WikiLeaks sufre ciberataque

El sitio de Julian Assange, que ha revelado mensajes confidenciales, denunció por Twitter el ataque; el daño ocurre en momentos en que WikiLeaks ha provocado nuevas complicaciones al Gobierno de EU.
wikileaks twitter  (Foto: Especial)
LONDRES (AP) -

El sitio WikiLeaks, que ha revelado miles de mensajes diplomáticos confidenciales de Estados Unidos, al parecer enfrenta un ciberataque. La organización WikiLeaks, creada para divulgar documentos secretos de empresas y Gobiernos, informó este martes en un mensaje por Twitter que "en este momento está bajo ataque".

Varios intentos fueron hechos por ver la página de WikiLeaks, y todos fueron inútiles, al igual que para abrir los enlaces hacia mensajes.

El aparente ciberataque ocurre mientras la intensa divulgación de decenas de miles de mensajes del Departamento de Estado que realizó WikiLeaks ha suscitado nuevas inquietudes sobre la revelación pública de las fuentes confidenciales de las embajadas estadounidenses.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Eso ha sido el origen de nuevas complicaciones y bochornos diplomáticos para el Gobierno del presidente Barack Obama, dijeron el martes funcionarios en servicio y en retiro.

 

Ahora ve
Voluntarios restauran libros que fueron víctima del sismo en la CDMX
No te pierdas
×