Steve Jobs, el vecino que todos quieren

Un retrato más personal sobre el ex CEO de Apple fue publicado por su vecina a través de su blog; el artículo muestra el lado dulce del empresario al describir el momento en que se graduó su hijo.
Lisen Stromberg  (Foto: Foto tomada del blog [An Angle of PrismWork])
Philip Elmer-DeWitt

En la última semana Steve Jobs ha sido tema de muchos artículos, pero sospecho que ninguno de ellos ofrece el original retrato que hace uno de sus vecinos sobre el famoso ex CEO de Apple. 

Fue publicado el lunes pasado por su vecina en Palo Alto, Lisen Stromberg, en su blog personal. La entrada luego fue retomada por Patch, el experimento de periodismo ultra-local emprendido por AOL.

La vecina escribe:

Mientras Newsweek, el Wall Street Journal y CNET continúan hablando sobre el impacto de la era Steve Jobs, yo no reflexionaré sobre la MacBook Air en la que escribo o el iPhone en el cual hablo. Pensaré en el día en que lo vi en la graduación de preparatoria de su hijo. Allí estaba, con lágrimas en sus mejillas, una amplia sonrisa y orgulloso, mientras su hijo recibía el diploma y caminaba hacia su propio futuro, dejando tras de sí a un buen hombre y a un buen padre que puede estar seguro de lo acertado que fue en esto, quizá su legado más importante. 

Es un texto encantador, y me alegra haberlo leído. Pero también espero que no veamos muchos artículos con este tono.

Ahora ve
Para la NASA, el eclipse de este lunes es una “coincidencia celestial”
No te pierdas
×