Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix: la renta de películas y series en línea inicia en México el lunes

La renta de películas y series a través de internet iniciará en México el 12 de septiembre, una semana después de su llegada a Brasil
lun 05 septiembre 2011 07:27 PM
television contenido
netflix tv internet television contenido

Netflix, el servicio de renta de películas y series en línea, comenzará a operar en México el próximo lunes 12 de septiembre , al igual que en Centroamérica y el Caribe, informó la empresa.

El popular servicio inició sus funciones este lunes en Brasil, el punto de partida para llegar a otros 43 países de Latinoamérica en los próximos días, según el comunicado de la empresa.

Neftlix, que cuenta ya con 25 millones de usuarios en Estados Unidos y Canadá, pone a disposición de sus usuarios todo su catálogo de películas y series de televisión por un pago fijo al mes .

La suscripción mensual en Brasil costará 14.99 reales (casi nueve dólares) y los nuevos usuarios podrán contar con 30 días de suscripción gratuita.

En Argentina, Uruguay y Paraguay, el servicio estará disponible por casi 7.99 dólares a partir del miércoles.

El jueves llegará a Chile, Bolivia y el viernes a Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador.

Publicidad

El servicio de Netflix en Estados Unidos también lleva los DVD’s y catálogos de contenidos a los correos tradicionales de sus clientes.

Netflix compite contra otros servicios de renta en línea como el que brinda iTunes Store, de Apple, que exhibe  donde las rentas cuestan 10 y 25 pesos .

Los usuarios en México y en el resto de América Latina tendrán acceso a contenidos en español, portugués e inglés, aunque no contarán con el servicio de renta a domicilio.

Netflix también contará con una aplicación gratuita para sus suscriptores , quienes podrán ver sus contenidos desde iPhones, iPads y otros dispositivos de Apple.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad