“Todos para uno”: Yahoo, AOL y Microsoft

Las compañías se unirán para vender mutuamente sus inventarios de anuncios, según AllThingsD; el acuerdo podría contrarrestar el rápido crecimiento de Google y Facebook en el negocio.
publicidad internet  (Foto: Especial)
NUEVA YORK (AP) -

Yahoo, AOL y Microsoft se unirán para vender mutuamente sus inventarios de anuncios, de acuerdo con reportes publicados este miércoles. Citando fuentes sin identificar, el blog AllThingsD reportó que ejecutivos de Yahoo Inc, AOL Inc, y Microsoft Corp informaron a editores web y compradores de anuncios sobre el plan el martes durante una presentación.

Yahoo y AOL se negaron a confirmar el reporte. Un representante de Microsoft no respondió de inmediato mensajes enviados en busca de comentarios.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Un acuerdo podría ayudar a las compañías a contrarrestar el rápido crecimiento de Google y Facebook en el lucrativo mercado de anuncios publicitarios en Internet.

En un comunicado, Yahoo dijo que tiene una "añeja relación" con AOL y con Microsoft y que continuará colaborando con ellas en los años venideros. AOL dijo que continúa buscando maneras de expandir su relación con editores, incluidos Yahoo y Microsoft.

Ahora ve
Jesús Campos relata su encuentro con Stephen Paddock, el pistolero de Las Vegas
No te pierdas
×