Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Todos para uno”: Yahoo, AOL y Microsoft

Las compañías se unirán para vender mutuamente sus inventarios de anuncios, según AllThingsD; el acuerdo podría contrarrestar el rápido crecimiento de Google y Facebook en el negocio.
mié 14 septiembre 2011 06:45 PM
Ejecutivos de Yahoo, AOL y Microsoft Corp informaron a editores web y compradores de anuncios sobre el plan el martes, según AllThingsD. (Foto: Especial)
publicidad internet (Foto: Especial)

Yahoo, AOL y Microsoft se unirán para vender mutuamente sus inventarios de anuncios , de acuerdo con reportes publicados este miércoles. Citando fuentes sin identificar, el blog AllThingsD reportó que ejecutivos de Yahoo In c, AOL Inc, y Microsoft Corp informaron a editores web y compradores de anuncios sobre el plan el martes durante una presentación.

Yahoo y AOL se negaron a confirmar el reporte. Un representante de Microsoft no respondió de inmediato mensajes enviados en busca de comentarios.

Un acuerdo podría ayudar a las compañías a contrarrestar el rápido crecimiento de Google y Facebook en el lucrativo mercado de anuncios publicitarios en Internet.

En un comunicado, Yahoo dijo que tiene una "añeja relación" con AOL y con Microsoft y que continuará colaborando con ellas en los años venideros. AOL dijo que continúa buscando maneras de expandir su relación con editores, incluidos Yahoo y Microsoft.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad