Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué tan influyente eres en Twitter?

La compañía lanzó una función para analizar la relevancia de tus mensajes dentro de la red social; el sistema se encuentra en fase de pruebas y estará disponible al público en las próximas semanas.
vie 16 septiembre 2011 06:03 AM
Twitter es una compañía fundada en 2006 en San Francisco, California. (Foto: Photos to Go)
twitter (Foto: Photos to Go)

La red social Twitter presentó el jueves su nueva plataforma bajo el nombre de ‘Web Analytics ', con la que se planea analizar qué tan influyentes son los mensajes dentro de la red social, así como su importancia para otros usuarios.

"Las personas han tenido dificultades para medir el tráfico que Twitter manda a sus sitios web, en parte porque el software para analizar esto no ha evolucionado de manera tan ágil como las redes sociales", dice Christopher Golda, directivo de software de Twitter, en un blog oficial de la firma.

Asimismo, explica que con esta nueva función, los dueños de los sitios web podrán entender cuánto tráfico reciben de Twitter y la integración del servicio en las páginas de Internet.

"El producto ofrece tres beneficios claves: entender qué cantidad de tu contenido se está compartiendo en Twitter, la cantidad de tráfico que Twitter manda a tu página web y mide la efecitividad de tu botón de Twitter en tú sitio web", agrega el directivo.

Twitter Web Analytics está disponible desde esta semana para un pequeño grupo de compañías estadounidenses y se liberará para todo el público en las próximas semanas, sin costo alguno.

La compañía, fundada en 2006 en San Francisco, California, tiene poco más de 100 millones usuarios activos y más de 350 millones de cuentas registradas.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad