Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone 5 ‘suena’ para el 4 de octubre

La próxima generación del ‘smartphone’ de Apple será anunciada ese día, dice el Wall Street Journal; sería el primer evento oficial en el que Tim Cook aparecería ante los medios como CEO de la firma.
mié 21 septiembre 2011 10:00 AM
Tim Cook ocupa la dirección de Apple desde el 24 de agosto pasado. (Foto: AP)
apple tim cook (Foto: AP)

El iPhone 5 cada día toma más forma : reportes indican que la nueva generación del ‘smartphone' de Apple se presentaría el próximo 4 de octubre, según la versión digital del diario Wall Street Journal.

"Aún cuando Apple puede cambiar sus planes, nuestras fuentes dicen que el 4 de octubre es la fecha seleccionada por la compañía para presentar el iPhone 5", adelanta John Paczkowski, reportero del diario estadounidense.

Este sería el primer evento oficial en el que Tim Cook apareciera como el nuevo CEO de la compañía , luego que el fundador Steve Jobs, declinara por motivos personales, el 24 de agosto pasado.

Los detalles sobre el precio y características finales del móvil todavía se desconocen, pero se sabe que el nuevo iPhone incluiría un procesador A5 junto con una cámara de 8 megapixeles, dijeron en junio pasado a Fortune fuentes allegadas a la producción del celular.

CNNExpansión contacto a fuentes de Apple en México sin obtener una respuesta inmediata sobre la posible aparición del celular.

Apple normalmente ofrece un nuevo modelo del iPhone en junio o julio, pero este año el lanzamiento ha sido retrasado por razones desconocidas.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad