Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HTC apuesta por las chicas ‘geek’

La tecnológica presentó su nuevo teléfono Rhyme, que está enfocado para el mercado femenino; el móvil tiene sistema operativo Android, pantalla LED y se venderá desde el 29 de septiembre en EU.
mié 21 septiembre 2011 06:41 PM
La empresa taiwanesa alcanzó un 9% del mercado mundial de teléfonos inteligentes el pasado trimestre. (Foto: Cortesía HTC)
htc (Foto: Cortesía HTC)

La tecnológica HTC presentó su nuevo celular bajo el nombre de Rhyme , el cual está enfocado hacia el mercado femenino, gracias a sus colores y características físicas.

"Encontrarás que el HTC Rhyme es fácil de utilizar: fue diseñado especialmente para funcionar de la forma en que actúas frente a un ‘smartphone'", explica la tecnológica a través del sitio oficial del teléfono celular.

Este equipo pretende ser uno lo de los pilares de la firma frente a la próxima temporada navideña, en la cual se prevé aparezca en el mercado la nueva generación del iPhone de Apple y nuevos productos de Samsung, Nokia y RIM.

El celular tiene una pantalla de 3.7 pulgadas tipo LED, cuenta con sistema operativo Google Android 2.2 y una cámara de 5 megapixeles que puede grabar hasta en calidad de alta definición de 720p.

El equipo estará disponible en color morado en Estados Unidos, a partir del 29 de septiembre, con un precio de 199 dólares, de manera exclusiva con la compañía de telecomunicaciones Verizon.

La fuerte ofensiva de HTC con el sistema operativo Android ha ayudado a la compañía a aumentar su cuota de mercado frente a rivales de mayor tamaño como Nokia y Samsung.

Publicidad

La empresa taiwanesa alcanzó un 9% del mercado mundial de teléfonos inteligentes el pasado trimestre, según la firma de investigación IDC.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad