HTC apuesta por las chicas ‘geek’

La tecnológica presentó su nuevo teléfono Rhyme, que está enfocado para el mercado femenino; el móvil tiene sistema operativo Android, pantalla LED y se venderá desde el 29 de septiembre en EU.
htc  (Foto: Cortesía HTC)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La tecnológica HTC presentó su nuevo celular bajo el nombre de Rhyme, el cual está enfocado hacia el mercado femenino, gracias a sus colores y características físicas.

"Encontrarás que el HTC Rhyme es fácil de utilizar: fue diseñado especialmente para funcionar de la forma en que actúas frente a un ‘smartphone'", explica la tecnológica a través del sitio oficial del teléfono celular.

Este equipo pretende ser uno lo de los pilares de la firma frente a la próxima temporada navideña, en la cual se prevé aparezca en el mercado la nueva generación del iPhone de Apple y nuevos productos de Samsung, Nokia y RIM.

El celular tiene una pantalla de 3.7 pulgadas tipo LED, cuenta con sistema operativo Google Android 2.2 y una cámara de 5 megapixeles que puede grabar hasta en calidad de alta definición de 720p.

El equipo estará disponible en color morado en Estados Unidos, a partir del 29 de septiembre, con un precio de 199 dólares, de manera exclusiva con la compañía de telecomunicaciones Verizon.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La fuerte ofensiva de HTC con el sistema operativo Android ha ayudado a la compañía a aumentar su cuota de mercado frente a rivales de mayor tamaño como Nokia y Samsung.

La empresa taiwanesa alcanzó un 9% del mercado mundial de teléfonos inteligentes el pasado trimestre, según la firma de investigación IDC.

Ahora ve
Esto es lo que debes saber de la devoción a la Virgen de Guadalupe
No te pierdas
×