Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google suelta a los muppets en la red

El doodle del buscador luce seis marionetas, en el 75 aniversario del natalicio de Jim Henson; el homenaje al creador de los personajes llega tras el hecho a Freddie Mercury y Les Paul.
vie 23 septiembre 2011 08:41 PM
Los coloridos personajes que conforman el doodle se acompañan de seis botones que al ser presionados activan su movimiento. (Foto: Especial)
muppets (Foto: Especial)

Un grupo de seis muppets recibe a los visitantes que deseen hacer una búsqueda en Google. Y es que desde alrededor de las 20:00 horas de este viernes en México, el doodle del buscador muestra a algunos de los personajes de Jim Henson, en la conmemoración de sus 75 años de nacimiento. Como ya es costumbre, el buscador dedica su página principal a algún personaje reconocido internacionalmente, o a un evento trascendente.

Los seis coloridos personajes que conforman el más reciente doodle, se acompañan de seis botones que al ser presionados activan su movimiento.

Henson, fue un prominente productor televisivo durante los años setenta, e igualmente fundó diferentes compañías, The Jim Henson Company, The Jim Henson Foundation y The Jim Henson's Creature Shop.

James Maury Henson -su nombre completo- es creador de personajes como la Rana René, Piggy, Gonzo, Rufo y Animal.

En noviembre próximo, los estudios Disney estrenarán la cinta Los Muppets , que se suma a más de una decena de títulos que se han realizado sobre estos personajes.

Publicidad

Algunos doodle del buscador han cautivado a los internautas por su creatividad, como el dedicado recientemente al cantante del grupo Queen, Freddie Mercury , así como uno inspirado en Les Paul , leyenda de la industria musical.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad