Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama se une a la red de LinkedIn

El mandatario responderá a los usuarios de la red social sobre su plan para crear empleos; el presidente continúa con su campaña en medios digitales tras un ejercicio similar en Twitter.
lun 26 septiembre 2011 09:34 AM
El presidente Obama se presentó en Twitter en julio para hablar sobre temas laborales. (Foto: Reuters)
obama twitter linkedin politica

null

El presidente estadounidense, Barack Obama, responderá a los usuarios de la red social de profesionistas LinkedIn sobre su plan para la creación de empleos este lunes a partir de la 13:00 hora de México, informó la Casa Blanca a través de su página oficial.

La conferencia, que podrá seguirse a través del sitio del Gobierno , dará la oportunidad a los usuarios de hacer preguntas al mandatario sobre su propuesta de 447,000 millones de dólares para impulsar al débil mercado laboral de Estados Unidos, que se encuentra con una tasa de desempleo del 9.1%.

Obama está en medio de su campaña de reelección para la presidencia estadounidense, y su uso de las redes sociales se ha convertido en uno de los pilares para impulsar su imagen.

El mandatario ya hizo uso de las redes sociales este año con su participación en una sesión de preguntas y respuestas a través de Twitter. La discusión entonces se centró en la situación del empleo en Estados Unidos.

Obama, cuya reelección depende de su capacidad de bajar la tasa de desempleo , propuso extender el seguro de desempleo a un costo de 49,000 millones de dólares, modernizar las escuelas por 30,000 millones e invertir en proyectos de infraestructura para el transporte por 50,000 millones de dólares.

Publicidad

Pero el grueso de sus propuestas comprende hasta 240,000 millones de dólares en alivio impositivo al recortar a la mitad impuestos a la renta de los empleados el próximo año y reducir los impuestos a las nóminas salariales de las empresas.

LinkedIn  se une a los medios digitales en los que el presidente estadounidense ha lanzado mensajes, mostrando su creciente importancia como un medio de información e interacción ( cuenta con más de 100 millones de miembros ).

Con información de Reuters.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad