Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple rinde tributo a Steve Jobs

La compañía tecnológica modificó su página principal para recordar a su mítico cofundador; la firma sugiere a los fanáticos enviar un correo electrónico con anécdotas y condolencias.
mié 05 octubre 2011 07:47 PM
Steve Jobs falleció a los 56 años de edad. (Foto: AP)
steve jobsss (Foto: AP)

null

Apple actualizó su página principal para recordar a su fundador, Steve Jobs, quien falleció este miércoles a los 56 años de edad.

"Apple ha perdido a un genio creativo y visionario, y el mundo perdió a un ser humano maravilloso. Aquellos de nosotros que fuimos lo suficientemente afortunados para conocer y trabajar con Steve hemos perdido un querido amigo y un líder inspirador. Steve deja una compañía que solamente él pudo crear, y su espíritu quedará siempre en los cimientos de Apple", dice la página de la firma de la manzana, ubicada en www.apple.com/stevejobs

La empresa creó una dirección de correo electrónico personalizada en la cual los fanáticos y el público en general pueden compartir sus pensamientos respecto a la muerte del visionario líder.

"Si quieres compartir tus memorias, pensamientos, condolencias, por favor manda un correo electrónico a rememberingsteve@apple.com ".

El 24 de agosto pasado, Jobs renunció a su cargo de presidente y director general de Apple, a través de una carta en la que recomendó ser reemplazado por su amigo Tim Cook, quien desde entonces está al frente de la compañía.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad