Tim Cook promete seguir legado de Jobs

El CEO de Apple lamenta la pérdida del visionario cofundador de la firma de la manzana; “Steve siempre permanecerá en el espíritu de Apple”, dice el directivo.
tim cook apple  (Foto: AP)

Tim Cook, CEO de Apple, prometió continuar con el legado de Steve Jobs, el cofundador de Apple, que falleció este miércoles a los 56 años de edad.

"Equipo: tengo una noticia muy triste que compartir con todos ustedes. Steve falleció temprano este miércoles", dice el correo electrónico que Tim Cook envió a todo el equipo de la firma de la manzana, publicado por Fortune.

"Apple perdió a un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a un maravilloso ser humano. Aquellos de nosotros que fuimos lo suficientemente afortunados en conocer y trabajar junto con Steve hemos perdido un amigo querido y un líder inspirador. Steve deja una compañía que sólo él pudo construir y su espíritu seguirá por siempre en el corazón de Apple", dice Cook, quien ha trabajado en la firma desde hace más de 10 años.

Cook promete que la empresa planea un homenaje por la extraordinaria vida de Jobs.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

"No hay palabras que puedan expresar adecuadamente nuestra tristeza sobre la muerte de Steve y nuestra gratitud por la oportunidad de trabajar con él. Honraremos su memoria dedicándonos por completo a continuar el trabajo que amaba tanto".

En agosto pasado, Jobs renunció a su cargo de presidente y director general de Apple, en una carta en la que recomendó ser remplazado por su amigo Tim, quien desde entonces está al frente de la compañía.

Ahora ve
El comportamiento de la pobreza en los municipios mexicanos entre 2010 y 2015
No te pierdas
×