Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung va contra el iPhone 4S

Todavía ni sale a la venta y la firma coreana ya tramita demandas contra el ‘smartphone’ de Apple; Samsung afirmará ante autoridades europeas que el iPhone 4S viola sus patentes.
mié 05 octubre 2011 08:45 AM
El nuevo teléfono de Apple decepcionó a inversores y fanáticos de la firma de la manzana. (Foto: AP)
iphone 4s (Foto: AP)

Samsung Electronics dijo este miércoles que presentará una demanda en los tribunales de Francia e Italia para prohibir la venta del nuevo iPhone de Apple, porque viola sus patentes de telefonía móvil, lo que ahonda su batalla legal con la compañía estadounidense. Samsung dijo que el pedido de una orden temporal en contra del iPhone 4S está relacionado con la vulneración de dos patentes de tecnología inalámbrica y que presentará una demanda de prohibición en otros países después de éstas.

"Apple ha continuado violando descaradamente nuestros derechos de propiedad intelectual y beneficiándose de nuestra tecnología," dijo la firma surcoreana en un comunicado.

"Nosotros defenderemos firmemente nuestra propiedad intelectual", añadió.

Samsung y Apple se han demandado mutuamente en nueve países y en más de 20 casos desde abril.

El último ataque del fabricante del teléfono inteligente y la tableta Galaxy llega a menos de un día de la presentación del iPhone 4S, que decepcionó a inversores y seguidores de Apple que deseaban algo más que una versión mejorada de su antiguo dispositivo lanzado hace más de un año.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad