Las cinco frases memorables del discurso de Steve Jobs en Stanford

Los internautas reaccionaron a la muerte del cofundador de Apple publicando citas hechas por él en una ceremonia de graduación
big speech
steve jobs stanford 2005 graduation graduacion apple lider l  (Foto: )
  • A+A-
Autor: John D. Sutter
(Reuters) -

A veces, tus propias palabras no son suficientes.

A medida que se esparcía en la web la noticia de que el revolucionario de la tecnología Steve Jobs había muerto, muchas personas se abstuvieron de publicar sus propios elogios al cofundador de Apple.

En vez de eso, compartieron las propias palabras de Jobs:

1. "Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder", escribió la magnate de los medios Arianna Huffington en su cuenta de Twitter, citando el discurso que Jobs ofreció ante graduados de la Universidad de Stanford en 2005.

Entre otras citas memorables de Jobs que circularon en las redes sociales y blogs la noche de este miércoles miércoles estaban:

2. "Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más".

3. "Ten el coraje para seguir tu corazón e intuición. Ellos de algún modo ya saben lo que realmente quieres llegar a ser".

4. "La muerte es muy probablemente el mejor invento de la vida. Es el agente de cambio de la vida. Elimina lo viejo para dar paso a lo nuevo".

5. "Estamos aquí para dejar nuestra huella en el universo".

Ahora ve