Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ventas del libro de Jobs suben 36,800%

La biografía autorizada del cofundador de Apple es el primer lugar entre los más vendidos de Amazon; la obra, escrita por Walter Isaacson, adelantó su fecha de venta para el próximo 24 de octubre.
jue 06 octubre 2011 01:31 PM
El libro tiene un costo de 17.88 dólares, poco menos de 250 pesos.  (Foto: Cortesía Amazon)
steve jobs libro (Foto: Cortesía Amazon)

null

El interés por conocer más aspectos sobre la vida de Steve Jobs provocó que su biografía, con título homónimo, aumentara sus ventas en 36,800% en la tienda en línea de Amazon.com.

El texto, la única biografía autorizada por el cofundador de Apple que falleció este miércoles a los 56 años de edad , fue escrito por Walter Isaacson, un investigador que también ha realizado otras semblanzas de personalidades como Albert Einstein, Henry Kissinger o Benjamin Franklin.

"Basado en más de cuarenta entrevistas con Jobs durante los últimos dos años -así como con cientos de familiares, amigos, adversarios, competidores y colegas - Walter Isaacson ha escrito una historia sobre la emocionante vida e intensa personalidad de un emprendedor creativo, cuya pasión y apetito por la perfección transformó seis industrias: computadoras personales, películas animadas, música, teléfonos, cómputo en ‘tablets' y publicaciones digitales", expresa el sumario del libro.

El texto se ubicaba hasta el miércoles en la posición número 418 entre los libros más vendidos, dando un salto hasta el número uno, en menos de 24 horas. El libro tiene un costo de 17.88 dólares, poco menos de 250 pesos.

En la tienda en línea de Barnes & Noble, la biografía también se encuentra dentro de la lista de libros más vendidos, pero en la tercera posición.

Publicidad

El libro tenía fecha de salida para el 21 de noviembre, pero la editorial decidió adelantar su lanzamiento al próximo 24 de octubre.

Steve Jobs falleció el miércoles 5 de octubre de 2010, a los 56 años, luego de luchar por años contra el cáncer de páncreas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad