Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone 4S ya está disponible en preventa en la Apple Store

Tal como se anunció durante su presentación, la nueva versión del popular telefono inteligente ya se puede encargar desde internet
vie 07 octubre 2011 12:20 PM
apple iphone 4oct 2011 presentacion
apple iphone 4oct 2011 presentacion

El nuevo iPhone 4S, que incluye mejoras en rendimiento, ya puede se puede encargar en Australia, Francia, Alemania, Japón, Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, directamente desde la Apple Store, tal como se anunció durante su presentación.

Entre las mejoras que introduce el nuevo dispositivo se encuentran una nueva cámara de ocho megapixeles con nuevo sensor, un doble procesador, una nueva versión de sistema operativo, y Siri, un asistente personal que puede interpretar pedidos hechos por la voz a acciones, como anotar una nueva cita, llamar por teléfono y contestar preguntas generales.

Según la página de Apple, los encargos de la versión de 16 gigas cuesta 199 dólares, el de 32 gigas cuesta 299 dólares, y el de 64 gigas cuesta 399 dólares, todos con un contrato de dos años con las compañías AT&T, Verizon y Sprint.

En Canadá, el modelo de 16 gigas cuesta 159 dólares, el de 32 gigas, 269 dólares, y el de 64 gigas, 369. Todos implican un contrato de tres años, con las compañías Telus, Rogers y Bell.

En Reino Unido el teléfono de 16 gigas es gratis con una tarifa de 43 libras al mes por un contrato de dos años con 3 Mobile, o puede obtenerse desde 64 libras al mes con Orange, Vodafone y T-Mobile.

En Estados Unidos también fueron anunciados los precios del iPhone 4S desbloqueados, los cuales estarán disponibles a partir de noviembre.

Publicidad

El modelo de 16 gigas cuesta 649 dólares, el de 32 gigas cuesta 749 dólares, y el de 64 gigas se vende por 849 dólares.  Según Apple, el teléfono desbloqueado solo funciona en redes GSM como la de AT&T en Estados Unidos, y no funciona en redes CDMA, como las de Verizon Wireless o Sprint.

En México, aún no se han anunciado precios para el dispositivo que llega el 28 de octubre a través de los operadores Telcel, Iusacell y Movistar.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad