Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steve Jobs tendrá un funeral privado este viernes: reporte

Según una fuente "familiarizada con el asunto", el funeral de Steve Jobs ocurriría este viernes, informó el 'Wall Street Journal'
vie 07 octubre 2011 06:09 PM
londres
ofrenda a seve jobs

El funeral del cofundador de Apple, Steve Jobs , fue programado para realizarse este viernes, de acuerdo con un reporte del Wall Street Journal.

Citando una fuente anónima, el diario informó que el servcio funerario sería un asunto pequeño y familiar. Su ubicación no fue mencionada.

El diario llamó a la fuente “una persona familiarizada con el asunto”.

Apple había informado que no habría una ceremonia pública para Jobs, quien murió el miércoles en California tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas.

En un comunicado publicado el miércoles, la familia de Jobs anunció que sería creado un sitio en internet para permitir a los admiradores ofrecer sus condolencias y tributos.

El sitio de Apple, junto con otros sitios de tecnología, montó un tributo en línea a Jobs después de que dio a conocer la noticia de su muerte.

Publicidad

En un comunicado anunciando la muerte de su ex director ejecutivo, Apple proporcionó la dirección electrónica rememberingsteve@apple.com para la gente que quisiera “compartir sus pensamientos, memorias y condolencias”.

Apple informó que la compañía no sabe cuándo, o si habrá una ceremonia pública.

Tributos extraoficiales se han realizado desde el miércoles en los cuarteles generales de Apple, en sus tiendas alrededor del mundo y en internet.

En la oficina matriz de Apple en Cupertino, California, las banderas fueron izadas a media asta y se empezaron a realizar tributos improvisados desde la noche del miércoles, cuando los empleados comenzaron a depositar flores, velas y otros objetos.

Las tiendas de Apple en todo el mundo se convirtieron en puntos de reunión para los deudos de Jobs que lo consideraban más que un director ejecutivo. En la tienda de Tokyo, iPads y iPhones mostrando imágenes de Jobs fueron colocadas junto a velas y otros objetos tradicionales.

Un preexistente grupo de admiradores en línea declaró el 14 de octubre, el día en que el iPhone 4S fue presentado, El Día de Steve Jobs, como un tributo a su legado.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad