Netflix frena sus planes de división

La firma revirtió su plan para separar su servicio de DVD por correo y de transmisión por Internet; la empresa dijo respetar el valor que dan los consumidores a la simplificación de Netflix.
netflix  (Foto: AP)

Netflix anunció este lunes que estaba revirtiendo su plan anunciado hace unas semanas de dividir su servicio de DVD por correo electrónico y de televisión por Internet. El CEO de la firma, Reed Hastings, anunció el 18 de septiembre que el servicio por correo de la compañía sería renombrado Qwikster y que agregaría videojuegos a su catálogo, mientras que Netflix seguiría siendo dedicada a la transmisión por Internet.

Ahora Netflix está abandonando ese plan.

"En lugar de ello, los suscriptores estadounidenses seguirán usando un sitio web, una cuenta y una contraseña para su servicio de películas y televisión bajo la marca Netfflix", dijo la compañía en un comunicado.

"Los consumidores valoran la simplificación que Netflix siempre ha ofrecido y respetamos eso", dijo el CEO Reed Hastings. "Hay una diferencia entre moverse rápidamente , que Netflix ha hecho muy bien por años, y moverse velozmente, que es lo que hicimos en ete caso".

Ahora ve
El juez Daniel Urrutia reprueba la Ley de Seguridad Interior
No te pierdas
×