Zynga lanza nuevos juegos

La creadora de FarmVille presentó nuevos productos para seguir dominando en la red; los nuevos retos son reunir animales, uno de temática medieval y uno basado en el bingo.
castleville  (Foto: AP)

Zynga, la compañía de juegos sociales, apuesta a que una serie de juegos totalmente nueva basada en el bingo, casino y objetos ocultos atraerá a nuevos jugadores, mientras sus rivales desafían su posición dominante en Facebook. La mayor expansión de su variedad de juegos fue revelada tan sólo unas semanas después de que la compañía mostró una pronunciada caída en las ganancias trimestrales.

Zynga anunció en julio una oferta pública inicial de acciones por hasta 1,000 millones de dólares, pero las duras condiciones del mercado provocadas por una economía débil la han obligado a demorar la oferta, según reportes periodísticos.

El presidente ejecutivo Mark Pincus dio a conocer este martes varios juegos nuevos, entre ellos el "DreamZoo" -un juego para móviles donde los participantes juntan animales-, un juego para Facebook de temática medieval bautizado "CastleVille", y un juego de bingo ambientado en Las Vegas.

"Buscamos desafíos todos los días para realmente contestar la pregunta ¿cómo podemos hacer para que ustedes jueguen?", dijo Pincus.

Zynga también dio a conocer juegos para la nueva aplicación de Facebook en el iPad de Apple.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Zynga, con 262 millones de usuarios mensuales activos en Facebook, se ha convertido en experto en seducir con nuevos juegos a sus usuarios actuales, pero algunos analistas se preguntan cómo puede seguir sumando usuarios en Facebook, donde Electronic Arts y otros rivales están apareciendo con juegos exitosos.

El juego "The Sims Social" de Electronic Arts para Facebook tiene una cantidad de jugadores mayor que FarmVille, según Appdata.

Ahora ve
“Durante años, él fue mi monstruo”, dice Salma Hayek sobre Harvey Weinstein
No te pierdas
×