Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple vende 4 millones de iPhone 4S

La firma de la manzana también presumió las 25 millones de descargas de su sistema operativo iOS 5; el iPhone 4S estará disponible en México a partir del 28 de octubre próximo.
lun 17 octubre 2011 09:49 AM
El iPhone 4S salió a la venta en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y Reino Unidos. (Foto: Reuters)
iphone 4s venta record mexico

null

Apple vendió más 4 millones de iPhones 4S en su primer fin de semana a la venta, dijo la firma en un comunicado de prensa.

Las ventas igualaron las expectativas más optimistas de tres analistas recogidas por Fortune, donde se estimaba que se colocarían entre 2 a 4 millones de unidades.

Presentado el día anterior a la muerte de Steve Jobs, el ex presidente ejecutivo y cofundador de Apple, el aparato fue calificado inicialmente como una decepción porque se ve idéntico a su predecesor.

Pero la expectativa por su software de voz "Siri" generó altas expectativas entre los consumidores.

Además 25 millones de usuarios ya disponen del sistema operativo iOS 5 a cinco días de su lanzamiento, y 20 millones se han suscrito a iCloud, informó Apple.

Publicidad

"El iPhone 4S registró un gran lanzamiento con más de 4 millones de unidades en su primer fin de semana -las mayores para un teléfono, y duplicando las del iPhone 4", dijo Philip Schiller, vicepresidente global de marketing de productos de Apple en el comunicado.

El iPhone 4S salió a la venta en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y Reino Unidos, más países que en el lanzamiento del iPhone 4.

El más reciente iPhone estará disponible en 22 países más desde el 28 de octubre y en más de 70 países para fin de año.

Con información de Reuters.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad