Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos rinden homenaje a Steve Jobs

Líderes de Silicon Valley, políticos y artistas asistieron a un funeral en honor del líder de Apple; entre ellos estuvieron Tim Cook, el ex presidente Bill Clinton y el cantante Bono.
lun 17 octubre 2011 06:41 AM
El evento se llevó a cabo en la Memorial Church de la Universidad de Stanford. (Foto: AP)
iglesia stanford (Foto: AP)

Eminencias de Silicon Valley, políticos y famosos estuvieron el domingo entre los varios cientos de personas que asistieron a un funeral privado por el fallecido fundador de Apple, Steve Jobs Los invitados llegaron en decenas de limusinas negras y caminaron por un sendero iluminado por cientos de grandes velas blancas a la Memorial Church, en el corazón del campus de la Universidad de Stanford. El acto estuvo fuertemente protegido por policías y guardias de seguridad.

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, quien se hizo con las riendas de la mayor empresa tecnológica del mundo en agosto, cuando Jobs anunció que ya no podía dirigir Apple, caminó hasta la capilla con un hombre vestido con el atuendo de un monje budista.

Maria Shriver, ex esposa del ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, y el líder de U2, Bono, se detuvieron a intercambiar unas palabras con los demás en el patio antes de entrar.

El responsable de software de Apple, Scott Forstall, el ex presidente Bill Clinton y el director general de desarrollo digital de News Corp, Jon Miller, estuvieron también entre los asistentes.

Jobs falleció a los 56 años tras una larga batalla contra una extraña forma de cáncer de páncreas. El visionario inspiró productos como el iPod, el iPhone y el iPad, que le hicieron uno de los líderes del sector tecnológico más significativos de su generación.

El servicio del domingo -días después de un pequeño funeral- se celebró después de que el iPhone 4S batiera la semana pasada récords de venta para Apple.

Publicidad

Los empleados celebrarán un acto de homenaje a Jobs diferente el 19 de octubre en la sede de la compañía en el número 1 de Infinite Loop en Cupertino, en California.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad