Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Paren ventas! Recordemos a Steve Jobs

Las tiendas Apple interrumpirán su operación para que el personal vea un homenaje al ex CEO; la ceremonia se llevará a cabo en las oficinas generales de la empresa en Cupertino, California.
mar 18 octubre 2011 06:44 PM
La compañía no realizará actos públicos de homenaje a Jobs, quien murió el 5 de octubre a los 56 años. (Foto: AP)
apple (Foto: AP)

Apple cerrará este miércoles sus tiendas al menudeo por varias horas para que los empleados puedan ver la transmisión de un homenaje a la vida de su cofundador Steve Jobs , dijo una persona familiarizada con el asunto. La persona no estaba autorizada para hablar públicamente y lo hizo bajo la condición de mantener el anonimato. El cierre de las tiendas fue publicado previamente por los servicios noticiosos de The Wall Street Journal y Reuters.

El homenaje se realizará a las 10:00 de la mañana en las oficinas generales de Apple en Cupertino, California. Apple dijo que es un evento privado.

La compañía no realizará actos públicos de homenaje a Jobs, quien murió el 5 de octubre a los 56 años debido a cáncer pancreático.

Jobs era un visionario de la tecnología quien dirigió la compañía y lanzó productos populares como el iPhone, la iPad y el iPod.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad