Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motorola lanza el Droid Razr

La compañía que acordó su compra con Google, mostró el móvil con sistema Android; el equipo, que podrá descargar películas, es el ‘smartphone’ más delgado del mercado, dijo la firma.
mar 18 octubre 2011 02:27 PM
Motorola Mobility también presentó un dispositivo para los entusiastas del fitness, que combina reproductor de música y GPS. (Foto: AP)
motorola (Foto: AP)

Motorola Mobility presentó este martes su smartphone Droid Razr a un precio de salida de 299 dólares, calificándolo como el teléfono de su categoría más delgado del mercado con sólo 7.1 milímetros de ancho. La compañía, que ha acordado su compra por parte de Google por 12,500 millones de dólares , también presentó un dispositivo para los entusiastas del fitness que combina reproductor de música y GPS.

Motorola emplea el software Android de Google en sus smartphones. El Razr, con pantalla de Corning, podrá descargar películas desde Netflix y tiene cámaras delantera y trasera.

El teléfono, presentado días después de que el iPhone 4S de Apple irrumpiera en el mercado, es la última tanda de una línea que ha ayudado a la recuperación de Motorola tras años de pérdidas en cuota de mercado.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad