Despídete de Steve Jobs desde Internet

Apple abrió un mail para que los fanáticos de la firma puedan decir adiós al fundador de ésta; ya hay más de un millón de mensajes expresando sus condolencias.
tim cook apple steve jobs  (Foto: Cortesía Apple)

Más de un millón de personas le han mandado un último adiós al cofundador de Apple. La firma  abrió un correo electrónico para que los seguidores de la trayectoria de Steve Jobs puedan despedirse del genio de la tecnología.

La firma dio un espacio a los mensajes en su sitio oficial para compartirlos con toda la comunidad de Apple y que hasta el momento registra más de un millón de comentarios.

La empresa también ha difundo una fotografía del último adiós que dieron los empleados de Apple desde sus oficinas centrales en Cupertino, California, en una ceremonia dirigida por el nuevo presidente ejecutivo de la compañía, Tim Cook.

Apple cerró el miércoles pasado sus locales en Estados Unidos por varias horas, para conmemorar la reciente muerte del cofundador de la firma.

Las tiendas minoristas estuvieron cerradas y sus característicos escaparates altos de vidrio estuvieron cubiertos con telas blancas, para mantener en privado la ceremonia.

Los empleados de las tiendas vieron la transmisión en vivo de un evento para celebrar la vida de Jobs.

La conmemoración de los empleados se desarrolló tras un servicio privado para Jobs en la Universidad de Stanford. En la ceremonia universitaria participaron celebridades de Sillicon Valley, políticos y famosos.

Jobs murió tras sufrir cáncer en el páncreas. 

Con información de Reuters.

 

Ahora ve
¿Irías a un restaurante en una cárcel? Esta ONG lo hace posible
No te pierdas
×