Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone 4S inicia preventa en México

Apple Store regala el envío a los primeros en ordenar el móvil que tardará hasta 2 semanas; los precios del dispositivo van desde los 11,499 pesos hasta los 14,999 pesos.
vie 21 octubre 2011 03:48 PM
Iusacell, Telcel y Movistar ofrecerán planes para activar el teléfono inteligente, que llegará el 28 de octubre. (Foto: Especial)
iphone 4S preventa mexico (Foto: Especial)

Apple Store inicio la preventa del iPhone 4S por un costo que va de los 11,499 pesos a los 14,999 pesos en la versión más equipada.

La firma de la manzana anuncia en su sitio que los usuarios que decidan comprar de una vez su ‘smartphone' obtendrán el envío gratis, pero este demorará entre una y dos semanas.

El iPhone 4S debutó el pasado 14 de octubre en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y Reino Unido, y vendió más de 4 millones de unidades en su primer fin de semana.

iPhone 4S tiene un ‘lenguaje’ limitado

Publicidad

A pesar de las frías críticas que recibió en su presentación, los analistas han elogiado su sistema de comando de voz Siri, el cual permitirá a los usuarios dar órdenes al smartphone.

Aquí puedes ver el primer anuncio del iPhone 4S y Siri.

Apple ofrece a los usuarios adquirir el teléfono en preventa sin necesidad de sujetarse a un contrato, a cambio de recibirlo hasta una semana después de su estreno en México.

Iusacell, Telcel, Movistar ofrecerán planes para activar el teléfono inteligente, que llegará el 28 de octubre.

Los usuarios en Estados Unidos sólo pueden adquirir el teléfono inteligente por medio de las telefónicas por el momento, y será hasta noviembre que lo abran a su venta sin mediación de un contrato.

Con información de Reuters.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad