Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama ‘crece’ en las redes sociales

El presidente de Estados Unidos inauguró su nuevo espacio dentro de la plataforma Tumblr; el equipo del mandatario pide a los lectores enviar fotos, preguntas y sugerencias en este espacio.
mar 25 octubre 2011 12:34 PM
Obama ha participado en otras redes sociales como Facebook, Twitter y Foursquare. (Foto: AP)
obama tumblr (Foto: AP)

Barack Obama, presidente de Estados Unidos, sabe aprovechar todas las herramientas digitales a su disposición: su más reciente estrategia para acercarse al joven electorado, es la inauguración de su nuevo espacio en la red social Tumblr.

"Hay muchas razones por las que estamos emocionados de lanzar la campaña de Obama 2012 en Tumblr. Pero la más importante es que buscamos en esta oportunidad crear algo que no sea sólo nuestro, sino de ustedes también", explica la primera entrada de blog , escrita por el equipo de campaña del mandatario.

En este espacio los lectores podrán enviar fotografías, preguntas y sugerencias que serán revisadas por el equipo de Obama, que dice contestará el contenido más relevante y las dudas más frecuentes por parte del electorado.

"Queremos que este Tumblr sea una esfuerzo colaborativo para narrar historias - un lugar en donde las personas de todo el país compartan lo que sucede en sus ciudades y cómo podemos involucrarnos para mejorarlas", explica el blog.

Esta no es la primera vez que Obama utiliza las redes sociales a su alcance para promover su campaña: durante su primera etapa como candidato, utilizó varias campañas en Facebook y Twitter para involucrar a un sector específico de la población.

En este nuevo periodo electoral, el mandatario ingresó a la cuenta social Foursquare y ha realizado varios eventos con Facebook y Twitter.

Publicidad

Tumblr fue fundada en 2007 en la ciudad de Nueva York y actualmente tiene en su red poco más de 30 millones de blogs.  

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad