iPhone 4S desata guerra de precios
El iPhone 4S se convierte en una de las más grandes apuesta de las telefónicas en México para cerrar el año, luego de que Telcel, Movistar y Iusacell confirmaran a CNNExpansión sus planes para comercializar el dispositivo en venta nocturna a partir de este jueves 27 de octubre.
Telcel tendrá más de 50 puntos en donde se podrá adquirir este dispositivo, mientras que Movistar y Iusacell lo distribuirán en al menos 10 centros autorizados.
Apple no realizará ninguna venta nocturna en su tienda ubicada en la colonia Polanco de la Ciudad de México, comolo ha hecho en otras ocasiones, dijeron fuentes cercanas a la empresa.
Sin embargo, podemos adelantar algunos de los planes der las operadoras para el más reciente ‘smartphone' de la firma de la manzana.
Operadora
|
Plan 1
|
Plan 2
|
Plan 3
|
Plan 4
|
Plan 5
|
Telcel
|
No disponible por el momento (ND)
|
ND
|
200 minutos de voz + 10 mensajes SMS+ servicio de datos ilimitado por 700 pesos al mes.
|
ND
|
420 minutos de voz+ 20 mensajes SMS+ servicio de datos ilimitado por 926 pesos al mes.
|
Movistar
|
1 número gratis + 250 MB + 80 minutos por 449 pesos mensuales.
|
6 números gratis + 2GB + 100 minutos por 599 pesos.
|
6 números gratis + 2GB + 200 minutos por 699 pesos.
|
6 número gratis + 4GB + 400 minutos por 819 pesos al mes. Dispositivo gratis al contratarlo 24 meses.
|
10 números gratis + 5GB + 650 minutos por 1,119 pesos. Dispositivo gratis al contratarlo 24 meses. |
Iusacell
|
40 minutos de voz + 10 mensajes SMS+ 500 MB para navegar por Internet por 399 pesos al mes.
|
60 minutos de voz + 10 mensajes SMS+ 3GB para navegar por Internet por 499 pesos al mes.
|
200 minutos de voz + 15 mensajes SMS+ 3GB para navegar por Internet por 729 pesos al mes.
|
300 minutos de voz+ 30 mensajes SMS+ 3GB para navegar por Internet por 859 pesos al mes.
|
500 minutos de voz+ 50 mensajes SMS+ 4GB para navegar por Internet por 999 pesos al mes.
|
Fuente: CNNExpansión con datos de Telcel, Movistar y Iusacell.
El iPhone 4S salió a la venta en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y Reino Unidos el 14 de octubre y vendió más 4 millones de unidades en su primer fin de semana.
Las ventas igualaron las expectativas más optimistas de tres analistas recogidas por Fortune, donde se estimaba que se colocarían entre 2 a 4 millones de unidades.
Presentado el día anterior a la muerte de Steve Jobs, el ex presidente ejecutivo y cofundador de Apple, el aparato fue calificado inicialmente como una decepción porque luce idéntico a su predecesor.