Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher alaba igualdad en la red

Internet es un lugar en donde no existe discriminación a nacionalidad, género o raza, dice el actor; todas las personas tienen el mismo poder de cambiar el mundo desde su computadora, agrega.
jue 27 octubre 2011 07:55 PM
Algunas de las compañías en las que Kutcher también ha participado como inversionista son Airbnb, Milk y Optimizely. (Foto: AP)
kutcher (Foto: AP)

El actor estadounidense Ashton Kutcher ensalzó el poder que tiene Internet en las personas, al permitirles expresarse sin temor a ser discriminados por su nacionalidad, género, raza o condición social. "Cuando una persona ingresa a Facebook o Twitter, no recibe un plataforma para ricos o para pobres, para negros o para blancos, para mexicanos o para israelíes. Internet te da la posibilidad de tener igualdad sin importar tu origen o de dónde vienes", dijo Kutcher, el primer usuario de Twitter en llegar al millón de seguidores.

El también empresario, quien ha fundado varias compañías tecnológicas como Katalyst o DNA Foundation, comentó que cualquier persona puede empezar una "revolución" desde su propia computadora, incluso sin tener conocimientos pero con la ayuda adecuada.

"Estar conectados a Internet te permite conocer a las personas indicadas, con las que te lleves mejor de acuerdo con tus intereses y tener amigos. Tú y tus amigos pueden realizar ese cambio que tanto deseas desde y buscas", agregó Kutcher, quien participó como conferencista en el Social Media Fest de la agencia digital Red 10.

Algunas de las compañías en las que Kutcher también ha participado como inversionista son Airbnb, con una ronda de financiamiento de 7.2 millones de dólares (mdd), Milk, aportando 1.5 mdd y Optimizely, participando con 1.2 mdd.

Kutcher, quién actúa en la serie de televisión ‘Two and a Half Men' como un millonario excéntrico que invierte en Internet, dijo que debe existir un balance entre tu vida digital y tu vida real.

"La gente aún necesita ese apretón de manos fuerte. Ese contacto en los ojos. Ver a las personas para sentir su calor y su energía. Es algo valioso que no creo debe perderse".

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad