Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Call of Duty: el juego de los 400 mdd

El videojuego de Activision logró un récord en su primer día de ventas en tiendas de Estados Unidos; superó la cantidad de copias comercializadas de su anterior versión, que salió a la venta en 2010.
lun 14 noviembre 2011 01:16 PM
MW3 es el titulo más importante para Activision durante la temporada navideña. (Foto: Cortesía Activision)
mw3 (Foto: Cortesía Activision)

El videojuego 'Call of Duty: Modern Warfare 3' de Activision acumuló 400 millones de dólares en ventas en su primer día en las tiendas de Estados Unidos y del Reino Unido.

Activision dijo por medio de un comunicado que su título más importante para la temporada navideña vendió 6.5 millones de unidades, rompiendo el récord del año pasado de 5.6 millones de unidades, o 360 millones de dólares en ventas.

La versión del juego lanzado el año pasado, llamado ' Call of Duty: Black Ops', vendió 1,000 millones de dólares en menos de dos meses.

Las acciones de Activision, la compañía de videojuegos más grande de Estados Unidos, cerraron el viernes en el Nasdaq con un alza de 2.08%, a 12.71 dólares.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad