Obama en venta por ‘Black Friday’

El político aprovecha el frenesí de ventas ofreciendo artículos para su campaña de reelección en EU; los interesados pueden tener descuentos de 10% en compras mayores a 10 dólares.
obama 2012 viernes negro  (Foto: Cortesía CNNMoney)
Charles Riley

El presidente estadounidense, Barack Obama, pasa el 'Viernes Negro' en Washington, con gran despliegue de seguridad para evitar el frenesí que se viven en las tiendas alrededor de Estados Unidos.

Pero la página de Internet de su campaña está abierta al negocio. Y hay descuentos muy interesantes. ¡Ah, los descuentos!

Aunque las rebajas no son tan buenas como las ofrecidas en las tiendas departamentales, BarackObama.com ofrece 10% de descuento en compras mayores a 10 dólares.

"¿Por qué aventurarse a las multitudes cuando puedes comprar en la tienda de Obama 2012 en pijamas?", pregunta el sitio.

Tiene razón. Si siempre quisiste una espátula para cocinar con el gravado de Obama, artículos para jugar golf, o artículos con la imagen del vicepresidente Joe Biden, ahora es tu oportunidad.

Y si tu fascinación de los perros, la tienda te ofrece un pin de la campaña con la imagen den Bo, el perro del presidente. También hay sujetadores para pasear al perro con la insignia de Obama 2012.

Otro poco tradicional artículo para el viernes de ventas. Una taza de café con la imagen de Obama y la leyenda "Hecho en América". ¿Y al reverso? Su fecha de nacimiento.

Claro que la campaña ofrece artículos más tradicionales como playeras, chamarras o suéteres.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Pero la campaña de Obama se ve un poco confundida. Las ventas por Internet por lo general se disparan en el "CyberMonday", el siguiente lunes, tres días después del Día de Acción de Gracias.

Y ojo: las campañas presidenciales hacia 2012 ya están en marcha, y un vistazo a sus rivales republicanos revela que algunas de sus tiendas no rivalizan con la de Obama, y algunos candidatos ni siquiera cuentan con una.

Ahora ve
Cada 10 de diciembre se celebra el Día de los Derechos Humanos
No te pierdas
×