Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama en venta por ‘Black Friday’

El político aprovecha el frenesí de ventas ofreciendo artículos para su campaña de reelección en EU; los interesados pueden tener descuentos de 10% en compras mayores a 10 dólares.
vie 25 noviembre 2011 04:42 PM
La campaña de Obama hacia el 2012 se adelantó al “CyberMonday”, día en que salen las ofertas por Internet. (Foto: Cortesía CNNMoney)
obama 2012 viernes negro (Foto: Cortesía CNNMoney)

El presidente estadounidense, Barack Obama, pasa el 'Viernes Negro' en Washington, con gran despliegue de seguridad para evitar el frenesí que se viven en las tiendas alrededor de Estados Unidos.

Pero la página de Internet de su campaña está abierta al negocio. Y hay descuentos muy interesantes. ¡Ah, los descuentos!

Aunque las rebajas no son tan buenas como las ofrecidas en las tiendas departamentales, BarackObama.com ofrece 10% de descuento en compras mayores a 10 dólares.

"¿Por qué aventurarse a las multitudes cuando puedes comprar en la tienda de Obama 2012 en pijamas?", pregunta el sitio.

Tiene razón. Si siempre quisiste una espátula para cocinar con el gravado de Obama, artículos para jugar golf, o artículos con la imagen del vicepresidente Joe Biden, ahora es tu oportunidad.

Y si tu fascinación de los perros, la tienda te ofrece un pin de la campaña con la imagen den Bo, el perro del presidente. También hay sujetadores para pasear al perro con la insignia de Obama 2012.

Publicidad

Otro poco tradicional artículo para el viernes de ventas. Una taza de café con la imagen de Obama y la leyenda "Hecho en América". ¿Y al reverso? Su fecha de nacimiento.

Claro que la campaña ofrece artículos más tradicionales como playeras, chamarras o suéteres.

Pero la campaña de Obama se ve un poco confundida. Las ventas por Internet por lo general se disparan en el "CyberMonday", el siguiente lunes, tres días después del Día de Acción de Gracias.

Y ojo: las campañas presidenciales hacia 2012 ya están en marcha, y un vistazo a sus rivales republicanos revela que algunas de sus tiendas no rivalizan con la de Obama, y algunos candidatos ni siquiera cuentan con una.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad