Google dedica un ‘doodle’ a Mark Twain

La firma celebra el aniversario número 176 del natalicio del autor de “Las aventuras de Tom Sawyer”; el ‘doodle’ representa una de las escenas más famosas del libro escrito en 1876.
doodle mark twain  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La firma tecnológica recuerda a Mark Twain, autor de "Las aventuras de Tom Sawyer", en el 176 aniversario de su natalicio. En esta ocasión, Google utilizó su logotipo para representar una de las escenas más famosas del libro escrito por Samuel Langhorne Clemens (nombre real de Twain) en 1876, en la que Tom Sawyer engaña a otros niños para que pinten una cerca por él.

Mark Twain, nació el 30 de noviembre de 1835 y es uno de los autores más importantes de la literatura estadounidense y también conocido por ser el autor de "Las aventuras de Huckleberry Finn" y de "Un yanqui en la corte del Rey Arturo".

Google ha jugado con su logo desde el 30 de agosto de 1998 cuando lo transformó hacia la figura de un hombre, para marcar el inicio del festival de cultura y arte que se realiza en Texas, denominado "The Burning Man Festival".

 

Ahora ve
Estos cinco sucesos marcaron el panorama político de México en 2017
No te pierdas
×