Twitter presenta su nuevo diseño

La compañía modernizó su sitio para hacer más sencillo el servicio y ayudar la promoción de firmas; en la nueva versión, una empresa puede destacar, por ejemplo, videos o fotos.
twitter  (Foto: Especial)
SAN FRANCISCO, Estados Unidos (CNN) -

Twitter modernizó su sitio web este jueves para hacer más sencillo el uso de su servicio de mensajes y para ayudar a las compañías a mostrar mejor sus marcas. La nueva versión de Twitter, que la compañía está poniendo a disposición de los usuarios gradualmente desde este jueves, tiene una apariencia rediseñada que la compañía espera facilite la tarea de encontrar contenido interesante en el servicio.

También posee mejores tecnológicas que según la firma aumentarán la velocidad del servicio.

Twitter permite a las personas enviar mensajes de 140 caracteres, llamados "tweets", a través de una red de más de 100 millones de usuarios. Es una de las redes sociales más populares de Internet junto a Facebook.

La compañía se enfrenta a la competencia de Google Inc, que presentó hace poco un servicio con funciones similares a las de Twitter.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La nueva versión de Twitter tiene una página de perfil modernizada, en la que una compañía puede destacar por ejemplo videos o fotos. Anteriormente, las páginas de perfil mostraban una lista cronológica de los más recientes mensajes de la compañía.

Twitter está dando pasos para construir un negocio rentable a partir de su popular servicio. La compañía comenzó a mostrar publicidad en partes limitadas de su servicio en el 2010, y se espera que genere ingresos por publicad por 140 millones de dólares este año, de acuerdo a la firma eMarketer.

Ahora ve
Esto es lo que deja el año 2017 en América Latina
No te pierdas
×