Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Rock' y novedades extraterrestres en la radio en línea de la NASA

La Agencia Espacial estadounidense pretende interesar a los jóvenes en la ciencia con una transmisión de música 'rock' y contenidos propios
mar 13 diciembre 2011 09:58 AM
Third rock NASA transmision
Third rock NASA transmision Third rock NASA transmision

La NASA presentó Third Rock, una cadena de radio en línea, que recogerá las últimas novedades de la música rock, indie y alternativa, así como los descubrimientos más recientes de la agencia espacial estadounidense.

"La NASA está buscando constantemente nuevas y novedosas formas de captar el interés del público e inspirar a las nuevas generaciones de científicos e ingenieros ", señaló David Weaver director adjunto de la oficina de comunicaciones de la agencia espacial.

Third Rock transmitirá veinticuatro horas al día, siete días a la semana, y ofrecerá actualizaciones de las nuevas misiones y descubrimientos de la NASA, con una selección de música rock de todo tipo y las últimas tendencias del indie.

La cadena también será un canal para que las compañías de alta tecnología expongan sus ofertas de trabajo en campos como la ingeniería, la ciencia y las nuevas tecnologías.

La programación será presentada por Donna McKenzie y el locutor Cruze, cofundador y presidente de RFC Media, la cadena de radio con sede en Houston (Texas) que colaborará con la NASA.

Cruze dijo que en dos semanas inaugurarán un nuevo programa, Lunar Rotation, que presentará el popular locutor David Sadof en el que se explorarán nueva música.

Publicidad

Con el objetivo de llegar a todos los públicos, Cruze aseguró que la emisora "tendrá música rock de todo tipo, junto con grandes canciones del último par de décadas", con tan sólo pinchar en el logotipo de la radio, que incorporará la NASA en su web o en la página de la cadena www.thirdrockradio.net.

Junto con la estación de radio, que estará disponible para iPhone y Android, la NASA presentó una página de Facebook en la que los usuarios podrán poner comentarios sobre sus programas favoritos e intercambiar intereses.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad