Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook estrena un 'timeline' con más opciones para compartir contenidos

La nueva línea del tiempo, ahora en dos columnas, replantea la personalización y permite llenar espacios vacíos de pasado
jue 15 diciembre 2011 08:56 AM
facebook nuevo timeline
facebook nuevo timeline

Los usuarios de Facebook ya pueden probar en sus cuentas el diseño del nuevo timeline, disponible a partir de este jueves. 

Con la nueva biografía, el muro se convierte en una serie de publicaciones a dos columnas con tamaños distintos según su importancia, la página va encabezada por una foto de portada seleccionada por el usuario y tiene más presente que antes la posibilidad de personalizar lo que se comparte y con quién se comparte.

Pero el cambio va más allá y se remonta a los tiempos sin Facebook. La línea de tiempo del nuevo perfil comienza en la fecha de nacimiento del usuario, que puede llenar los espacios en blanco sobre su vida hasta el momento en que se registró en la red social con fotos, videos y actualizaciones de estado.

Los usuarios de Facebook recibirán una notificación en su perfil para adoptar el nuevo timeline y contarán con un periodo de siete días para organizarlo antes de que sus contactos lo vean, informó la compañía en un comunicado.

"El timeline te ofrece una forma sencilla de redescubrir las cosas que has compartido y reunir tus momentos más importantes. También te permite compartir nuevas experiencias, como la música que escuchas o las millas que corres", aseguró el gigante de las redes fundado por Mark Zuckerberg .

La línea de tiempo reemplazará al perfil actual de actividad del usuario, aunque Facebook asegura que su introducción no implicará la desaparición de ningún tipo de contenido.

Publicidad

En la nueva biografía se puede elegir qué imágenes y acontecimientos se destacan o bien se esconden o eliminan.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad