Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung amplía disputa contra Apple

La empresa surcoreana presentó nuevas demandas por supuestas violaciones de patentes en Alemania; la compañía incluyó en las querellas infracciones en telecomunicaciones y el uso de ‘emoticons’.
lun 19 diciembre 2011 04:05 PM
Yoon prevé que el mercado mundial de televisores planos crezca alrededor de 10% el próximo año. (Foto: Reuters)
samsung google tv nexus

Samsung Electronics presentó nuevas demandas en su guerra de patentes contra Apple por supuestas violaciones en Alemania, dijo este lunes un portavoz de la compañía. El gigante de la tecnología añadió cuatro patentes a su caso de infracciones relacionadas con la tecnología de telecomunicaciones WCDMA para móviles 3G, que fue presentado en abril, dijo el portavoz.

Las cuatro nuevas demandas, que incluyen el uso de emoticons, se conocen mientras la batalla de patentes mundial entre Apple y su rival en el negocio de los teléfonos avanzados sigue escalando.

El viernes, un tribunal regional alemán en Mannheim celebró una audiencia sobre el caso de abril y dijo que anunciará un fallo el 2 de marzo, según el portavoz de Samsung.

La surcoreana ganó una ronda de su batalla global contra Apple cuando un tribunal de Australia levantó una prohibición a la venta de su tableta Galaxy a principios de diciembre.

Pero la victoria del gigante tecnológico de Corea del Sur se vio matizada por un revés sufrido el día anterior en París, donde otro tribunal rechazó su intento de bloquear las ventas del iPhone 4S de Apple en ese país.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad