Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone 4S mejora publicidad en Apple

El sistema operativo iOS recuperó terreno frente a Android en noviembre, según Millennial Media; las impresiones de publicidad subieron 8% en el software de Apple, indicó la red de mercadotecnia.
mar 20 diciembre 2011 05:12 PM
Millennial mide las impresiones publicitarias en las redes de sus clientes. (Foto: AP)
iphone (Foto: AP)

El sistema iOS recupera terreno frente a Android en noviembre, con una subida del 8% en la red publicitaria de Millennial Media. Hay un pequeño pero cuantificable efecto iPhone 4S en el informe Media Mix de noviembre, el cual reporta la presencia de varios dispositivos en la red de publicidad móvil que opera Millennial.

Apple fue el fabricante número uno en la plataforma publicitaria de Millennial, registrando un alza de 8% desde la medición de octubre, quedándose con una cuota del 26% en la lista de los 15 principales fabricantes.

Entre tanto, en la gráfica mensual que la firma elabora sobre impresiones publicitarias por sistema operativo, Android cayó a 50% (del 56% que reportaba en octubre), mientras que iOS subió a 30% (desde un 28%).

 

 http://www.cnnexpansion.com/media/2011/12/20/grafico.png

 

Publicidad

El efecto, que puede observarse en las dos gráficas de pastel, es pequeño pero significativo.

Millennial mide las impresiones publicitarias en las redes de sus clientes, un efecto secundario que refleja los cambios en la base instalada en lugar de las ventas efectivas.

Tendremos una mejor idea de cuánto ha cambiado la cuota de Apple en el mercado del smartphone desde el lanzamiento del iPhone 4S en octubre, cuando la compañía publique las cifras de ventas unitarias para el trimestre a mediados de enero.

Millennial Media se precia de ser la mayor red independiente de anuncios y datos móviles. Puedes descargar sus reportes mensuales aquí .

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad