Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Super Bowl llega a tu ‘smartphone’

El evento más visto en la TV estadounidense se transmitirá por primera vez en Internet y celulares; incluirá ángulos de cámara adicionales, jugadas destacadas y estadísticas en tiempo real.
mar 20 diciembre 2011 05:29 PM
El Super Bowl se disputará el 5 de febrero en Indianápolis. (Foto: AP)
estadio (Foto: AP)

El Super Bowl será transmitido por primera vez por Internet y teléfonos celulares en Estados Unidos, anunció este martes la NFL.

Las transmisiones de NBC de los partidos de wild card, el Pro Bowl y el Super Bowl estarán disponibles en los portales de Internet de la liga de futbol americano y la cadena de televisión, y en la aplicación NFL Mobile de la compañía de telecomunicaciones Verizon.

El servicio incluirá ángulos de cámara adicionales, jugadas destacadas y estadísticas en tiempo real, además de repeticiones de los populares anuncios del Super Bowl.

NBC transmite por Internet sus partidos del domingo por la noche desde hace cuatro temporadas, y ha identificado que muchos fanáticos utilizan ese servicio como forma de complementar la transmisión por televisión.

El Super Bowl se disputará el 5 de febrero en Indianápolis.

El partido es por mucho el evento más visto por televisión en Estados Unidos, y el duelo de la temporada pasada entre los Packers y Steelers fijó un récord de audiencia con 111 millones de telespectadores.

Publicidad

"Ya sea sólo por un parcial o si alguien tiene que salir corriendo a la tienda a comprar algo, ahora pueden mantenerse conectados al partido", comentó el vicepresidente de estrategia de medios de la NFL, Hans Schroeder.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad