Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steve Jobs gana un Grammy póstumo

El cofundador de Apple será premiado por revolucionar la industria musical, dijeron los productores; Steve Jobs compactó las colecciones musicales e hizo que quepan en la cartera, añadió la Academia.
jue 22 diciembre 2011 01:11 PM
El libro sobre la vida del ex CEO de Apple, quien falleció el 5 de octubre, está apoyado en más de cuarenta entrevistas que Isaacson  realizó con el propio Steve Jobs. (Foto: AP)
steve jobs (Foto: AP)

Un Premio Grammy póstumo le será otorgado a Steve Jobs, cofundador de Apple y quien falleció este año víctima de cáncer, por revolucionar la industria de la música, difundió la Academia de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés). "Jobs recibirá un Grammy póstumo por su enorme aportación a la industria, por compactar las colecciones musicales y hacerlas que puedan ser guardadas en la cartera, entre otros múltiples logros", anunció la Academia en un comunicado.

Jobs, quien el pasado 5 de octubre murió a la edad de 56 años a causa de cáncer en el páncreas, será reconocido por los premios Grammy en la categoría de Fideicomisarios y de los que se otorgan a las extraordinarias trayectorias.

NARAS también anunció que otorgarán distinciones Grammy a Trayectorias Ejemplares, entre éstos a The Allman Brothers Band, Glen Campbell, Antonio Carlos Jobim, George Jones, The Memphis Horns, Diana Ross y Gil Scott-Heron.

La ceremonia de entrega de reconocimientos se efectuará el 11 de febrero y eso será un día antes de la gala principal de los Grammy, que se otorgarán en el Staples Center de Los Ángeles.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad