Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pon tu iPad a trabajar

La tablet de Apple es una herramienta de entretenimiento, pero también puede ayudarte en tu trabajo; conoce algunos complementos para hacerla más eficiente, como teclados, discos duros y software.
mar 27 diciembre 2011 06:03 AM
Para equipar tu iPad, los expertos recomiendan comprar más memoria, así como un estuche y un teclado. (Foto: Cortesía Fortune)
ipad accesorios.jpg (Foto: Cortesía Fortune)

¿No puedes justificar la compra de una tablet de 500 dólares simplemente para entretenimiento? Entonces tómalo en serio: Haz una inversión en estos complementos y ponte a trabajar.

1. Un estuche y un teclado

Escribir con dos dedos en la pantalla de una iPad puede ser suficiente para correos electrónicos rápidos, pero el trabajo de verdad requiere de una sensación real de computadora .

Convierte tu tablet en una laptop con la cubierta con teclado Logitech para iPad 2, un protector de aluminio para tu tablet que también funciona como un soporte y un teclado inalámbrico (no siempre es permitido para su uso en vuelos).

100 dólares; logitech.com

2. Software esencial

Publicidad

La computación empresarial inevitablemente significa utilizar Word, Excel y PowerPoint.

Prepárate : Quickoffice Pro HD te permite crear y editar documentos en formatos compatibles con Microsoft Office. Almacena trabajos en la iPad o usa servicios en línea como Google Docs y Dropbox.

20 dólares; quickoffice.com

3. Más memoria

Una iPad llena de videos y otra diversión para los ratos de ocio puede no tener espacio para archivos de trabajo importantes.

No hay problema: El disco duro portátil Seagate GoFlex almacena 500 GB de archivos personales y de negocio, y tiene una duración de cinco horas con una batería interna. El Wi-Fi integrado te permite transmitir archivos de forma inalámbrica a un máximo de tres iPads.

200 dólares; seagate.com

¿Es un iPad adecuado para tu trabajo?

Lo que puedes hacer: Realizar trabajo sustancial: informes, hojas de cálculo y presentaciones de negocios, sin tener que encender tu computadora portátil. También puedes revisar tu correo electrónico y navegar por la web.

Lo que no puedes hacer: Editar documentos de Office con todas las características que tienes en tu computadora principal.

No puedes transferir tus archivos editados directamente a un disco duro USB o a un dispositivo de memoria. Y un iPad de primera generación no funcionará tan bien como un iPad 2.

Una gran pantalla

Tu gran presentación en PowerPoint no tendrá mucho impacto si necesitas pasar la tablet alrededor de la sala para que todo el mundo le eche un vistazo.

El adaptador VGA de Apple hace posible la visualización de todo lo que puedes ver en tu pantalla de iPad 2 (pero algunas cosas menos que las que aparecen en un iPad de primera generación) en un proyector, monitor o pantalla plana.

30 dólares; apple.com

Potencia extra

Ningún trabajo se logra con una batería muerta.

El pequeño Eneloop Mobile Booster KBC-L2 de Sanyo genera más de cuatro horas de energía de respaldo puedes utilizar para alimentar la iPad (y una gama de otros dispositivos portátiles), dos a la vez.

80 dólares; us.sanyo.com

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad