Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

RIM ‘remata’ todas sus Playbook

El fabricante de BlackBerry ha puesto todas sus ‘tablets’ a 299 dólares en su tienda online; el dispositivo de la firma ha registrado un pobre recibimiento en un mercado muy competido.
mar 03 enero 2012 10:37 AM
RIM decidió recortar el precio de sus PlayBook de 16, 32 y 64 GB a 299 dólares. (Foto: Especial)
playbook rebaja remate (Foto: Especial)

El fabricante de BlackBerry, Research in Motion (RIM), rebajó todos los modelos de su tablet a 299 dólares en su tienda en línea , en momentos en que su dispositivo no acaba de convencer en un mercado muy competido.

La compañía decidió además de manera confusa recortar el precio de todas las versiones de la PlayBook, por lo que la versión de menor memoria cuesta lo mismo que la más potente.

La incursión de RIM en el mercado de las tablet ha generado una gran decepción para la propia compañía, que aceptó en diciembre del año pasado que requería de hacer provisiones en el tercer trimestre para afrontar las pérdidas de las ventas de su gadget.

PlayBook compite con la iPad de Apple, la Galaxy de Samsung, la Kindle Fire de Amazon y otras ofertas que han tenido mejor recibimiento en el mercado de las tablets.

Las acciones de la compañía cerraron en 6.97% a 15.51 dólares a media jornada, luego de subir más de 9%, según datos de CNNMoney.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad