Samsung y Angry Birds ‘vuelan’ juntos

La compañía tecnológica integrará el videojuego en sus televisores desde el segundo semestre; las pantallas incluirán aplicaciones para controlar el contenido con la voz y cuerpo.
samsung angry  (Foto: Especial)
Francisco Rubio
LAS VEGAS (CNNExpansión) -

A partir del segundo semestre de este año, los usuarios de los televisores Samsung podrán jugar Angry Birds en la pantalla de su TV, dijo la firma coreana.

"La petición de fanáticos alrededor del mundo ha sido escuchada y Angry Birds aparecerá en la pantalla de los usuarios de Samsung muy pronto", dijo Tim Baxter, CEO de Samsung América, durante la presentación este lunes de la nueva serie de televisores de la empresa en el Consumer Electronic Show (CES) 2012.

El anuncio forma parte de la estrategia de la compañía para ofrecer opciones diferentes de entretenimiento para sus usuarios y hacer sus televisores más inteligentes. Para ello, la tecnológica también apuesta por el reconocimiento de voz y cuerpo para ajustar la programación, de una forma similar a Kinect de Microsoft.

Esta tecnología vendrá integrada en los televisores de alta gama de la coreana que saldrán a la venta durante el segundo semestre de este año.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La firma también presentó su nueva colección de cámaras fotográficas inteligentes, que se pueden conectar a Internet para compartir las instantáneas en redes sociales, así como  la siguiente generación de aplicaciones para línea blanca.

Samsung es una compañía coreana fundada en 1938; tiene más de 350,000 empleados  y fabrica equipos para la industria de tecnología, farmacéutica, de construcción, entre otras.

Ahora ve
AMLO se encuentra con Delfina Gómez en su gira por el Estado de México
No te pierdas
×