Facebook lanza una herramienta para escuchar la música de los contactos

El nuevo servicio de la red social estará disponible en unos días y permitirá escuchar música al mismo tiempo con tus contactos
Facebook escuchar música  Facebook escuchar música
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Ahora no sólo podrás leer lo que están haciendo tus amigos en este momento, compartir fotos, información, postear ligas y comentar la información que publiquen tus contactos en Facebook, también podrás escuchar y compartir música.

“Nos encanta escuchar música con nuestros amigos”, dice la red social en su blog. A partir de las semanas próximas, los más de 700 millones de usuarios de la red social en todo el mundo compartirán música y la escucharán en el momento en que revisen sus actualizaciones. Además pondrán en algunas ocasiones jugar el rol de DJ. 

“Hoy en día, con los servicios de música de Facebook, hay una nueva forma de escucharla con los amigos. Esta nueva herramienta permite a los usuarios escuchar cualquier tema que tus contactos estén oyendo. También se podrá escuchar en grupo, mientras uno de tus amigos juega a ser DJ”, de acuerdo con el blog.

La nueva aplicación funciona de manera sencilla, con sólo dar clic en el icono que aparece en la barra lateral del chat para poder ver cuáles de tus amigos están escuchando música. 

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

“Para escuchar con un amigo, hay que ponerse sobre su nombre, hacer clic en el botón de escuchar con y la música comenzará a reproducirse a través del servicio utilizar con un amigo”, agrega.

La nueva opción también permite charlar sobre lo que estás escuchando y así poder unirse a una “fiesta” dentro del chat en grupo. “Ahora, usted podrá experimentar y disfrutar de la música con sus amigos sin importar donde te encuentres”, según Facebook.

Ahora ve
Las horas pasan, pero la esperanza en la Ciudad de México sigue intacta
No te pierdas
×