Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recupera tus archivos en Megaupload

Frontera Electrónica ayudará a los usuarios lícitos a recuperar archivos que guardaron en el sitio; las autoridades borrarán el jueves los datos de la página luego de que fue acusada de piratería.
mié 01 febrero 2012 11:22 AM
Las autoridades cerraron Megaupload en diciembre y acusaron a siete personas de piratería. (Foto: AP)
MEGAUPLOAD (Foto: AP)

Los usuarios del sitio Megaupload que temen que sus datos puedan ser borrados el próximo jueves, recibieron un respiro después de que un grupo sin fines de lucro apareció en el último minuto.

La Fundación Frontera Electrónica se unió a Carpathia Hosting, los proveedores de almacenamiento de datos para crear www.megaretrieval.com y ayudar a los usuarios lícitos de Megaupload en Estados Unidos a recuperar sus datos.

Las autoridades estadounidenses cerraron Megaupload en diciembre y acusaron a siete hombres de delitos de piratería, señalando que la página online facilitó la descarga ilegal de millones de películas, música y otros contenidos.

Una carta judicial que entregaron los fiscales el viernes pasado señaló que Carpathia y otra empresa de almacenamiento, Cogent Communications Group, comenzarían a borrar los datos a partir del jueves próximo.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad