Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google lanza Chrome para ‘smartphones’

El navegador de Internet de la compañía tecnológica está en su versión Beta y es para Android 4.0; la compañía utiliza el sistema operativo “Ice Cream Sandwich” en esta versión móvil.
mar 07 febrero 2012 05:29 PM
La versión móvil del navegador fue diseñada desde cero para que se adapte a los dispositivos, dijo la firma. (Foto: Tomada de http://googleblog.blogspot.com)
android google (Foto: Tomada de http://googleblog.blogspot.com)

El gigante de Internet Google lanzó este martes su navegador Chrome para Android 4.0, en su versión Beta, diseñado para smartphones y tablets con el sistema operativo "Ice Cream Sandwich". A través de su blog oficial, la empresa explicó que el explorador de Internet está enfocado en la rapidez y la velocidad, a fin de permitir al usuario disfrutar de una experiencia personalizada en la web en los diferentes dispositivos móviles. (Mira aquí el video de promoción)

La compañía detalló que con esta versión de Chrome los principales resultados de búsqueda se cargaran en un segundo plano mientras el usuario escribe, para que las páginas se carguen de forma instantánea y las búsquedas, así como la navegación, se realicen desde la barra de direcciones.

Google destacó que el sistema "ha sido diseñado desde cero para dispositivos móviles. Hemos reinventado las pestañas para que encajen con la misma naturalidad en un teléfono de pantalla pequeña como lo hacen en una tableta de pantalla más grande".

Además, las personas podrán iniciar sesión en sus dispositivos móviles para acceder a las pestañas abiertas en los escritorios propios, con lo que podrán seguir con el trabajo realizado en sesiones anteriores.

También, si un usuario visita un sitio con frecuencia en su computadora, recibirá una sugerencia de autocompletar, por lo que puede pasar menos tiempo escribiendo.

Descarga esta versión aquí.

Publicidad

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad