Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Unión Google-Motorola, con aval Europeo

El buscador puede comprar al fabricante de móviles por 12,500 mdd, autorizó la Comisión Europea; dijo que el acuerdo no altera el mercado de sistemas operativos o patentes para celulares.
lun 13 febrero 2012 01:35 PM
Las firmas con ingresos superiores a 10,000 yuanes internacionales deben solicitar permiso del Gobierno para una transacción. (Foto: AP)
google motorola (Foto: AP)

El organismo antimonopólico de la Unión Europea aprobó este lunes que Google adquiera al fabricante de teléfonos celulares Motorola por 12,500 millones de dólares. La Comisión Europea dijo que el acuerdo no altera significativamente el mercado de los sistemas operativos o patentes para dispositivos móviles como teléfonos celulares o tabletas.

La comisión agregó que no ve ningún peligro de que Google pueda impedir que otros fabricantes usen su popular sistema operativo Android después de la adquisición.

Agregó que no ve problemas de competencia en el hecho de que Google posea las patentes de Motorola para 3G y otra tecnología inalámbrica.

Sin embargo, advirtió que su aprobación no significa que no esté preocupada sobre el cumplimiento de las patentes de Motorola para tecnología estándar.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad