Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Bolsa de Londres llega a Google

El buscador ofrecerá información del London Stock Exchange en tiempo real; la firma tecnológica ya ofrece información en este formato del NYSE, Nasdaq y otras plazas.
mar 21 febrero 2012 10:25 AM
Google Financie, que compite con un servicio similar de Yahoo, es financiado con publicidad. (Foto: Reuters)
london stock

The London Stock Exchange Group (LSE), el operador de la Bolsa de Londres, ofrecerá información de mercado en tiempo real a Google, lo que dará un impulso al servicio de información financiera del gigante de Internet, que hasta ahora publicaba precios de esa plaza con un retraso. La iniciativa, que apunta al mercado de los inversores minoristas, deja en evidencia el creciente poder de los sitios de Internet en el mercado de información financiera, donde operan empresas como Thomson Reuters y Bloomberg LP.

El acuerdo entre Google y LSE implica que los usuarios podrán tener el último precio transado para una acción, pero no habrá datos sobre el precio pedido u ofrecido en las negociaciones, una información clave para los operadores del mercado financiero.

Google ya ofrece datos en tiempo real de acciones que cotizan en la Bolsa de Nueva York, el Nasdaq y otras plazas en China e India.

Google Finance, que compite con un servicio similar de Yahoo, se financia con publicidad.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad