Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook renueva páginas para empresas

La red social ahora permitirá a las firmas crear pequeños sitios independientes en la página; Coca-Cola y Wal-Mart están entre las firmas que ya implementaron la nueva versión.
mié 29 febrero 2012 12:39 PM
Facebook busca captar la atención e ingresos de las grandes compañías antes de su OPI. (Foto: Reuters)
facebook

Facebook renovó las páginas que las empresas pueden armar en su red social en Internet, ofreciendo una nueva manera para que promocionen sus marcas y productos entre los 845 millones de usuarios de Facebook. La nueva característica permite a las empresas, al igual que a las celebridades y bandas, crear pequeños sitios independientes dentro de Facebook usando el formato Timeline que Facebook introdujo para las páginas de los perfiles de los usuarios a principios del año.

La introducción de Timeline para las empresas se realizó antes del gran evento que Facebook celebra en la ciudad de Nueva York el miércoles para introducir varios nuevos servicios.

La red social más grande del mundo está incrementando sus esfuerzos para captar la atención y los presupuestos de las grandes compañías y anunciantes antes de una oferta pública inicial de acciones.

A principios de este mes, Facebook anunció planes para captar 5,000 millones de dólares en una OPI que daría un valor a la compañía de entre 75.000 millones y 100,000 millones de dólares.

Facebook generó ingresos por 3,700 millones de dólares el año pasado, de los cuales un 85 por ciento provienen de la publicidad.

Las empresas pueden crear páginas en Facebook sin costo alguno, pero la idea es que las compañías cuyas páginas atraigan el interés de gran cantidad de clientes puedan estar interesadas también en publicitar en el servicio.

Publicidad

Macy's Inc, Coca-Cola y Walmart Stores Inc estaban entre las primeras empresas que implementaron las nuevas versiones de sus páginas en Facebook, que proporciona a las compañías un mayor control del diseño.

Una línea de tiempo cronológica en la parte derecho de la pagina permite a las empresas crear paginas personalizadas de los años anteriores que incorporan imagines de memorabilia e hitos en la historia de la compañía.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad