Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iPad Mini, ¿el nuevo ‘juguete’ de Apple?

La firma evalúa ofrecer una tablet con pantalla de 7 pulgadas, anticipa The Wall Street Journal; el reporte agrega que existiría una iPad 2 con un disco duro menor, a un precio de 349 dólares.
jue 01 marzo 2012 04:51 PM
Apple fue fundada en Cupertino, California, el 1 de abril de 1976 por Steve Jobs, Steve Wozniack y Ronald Wayne.  (Foto: AP)
applepco (Foto: AP)

A menos de una semana de que Apple haga el anuncio de una nueva generación de su popular ‘tablet' iPad , los rumores sobre una nueva versión de menor tamaño de este dispositivo se multiplican.

Además de la posibilidad de una iPad 3, la firma de la manzana también anunciaría un equipo con una pantalla menor, de aproximadamente 7 pulgadas, reportó este jueves The Wall Street Journal (WSJ)

Este dispositivo móvil competiría en un sector desconocido hasta el momento por Apple, con rivales como el Amazon Fire, el Nook de Barnes & Noble, la Samsung Galaxy y hasta la PlayBook de RIM.

El reporte original sobre esta ‘iPad Mini' fue publicado por DigiTimes , un diario de Taiwán especializado en noticias sobre electrónica en toda la región asiática, mismo que ha acertado en otros reportes sobre productos de Apple.

Además de este producto, la compañía cofundada por Steve Jobs podría comercializar un nuevo modelo de la iPad 2, con una memoria tipo flash de apenas 8GB y un precio cercano a 349 dólares, reporta el WSJ.

Cabe destacar que en un reporte financiero de 2010, Jobs dijo que dentro del portafolio de las iPad no podría existir una de 7 pulgadas, "porque creemos que la pantalla es demasiado pequeña para expresar el poder del software".

Publicidad

El próximo 7 de marzo Apple presentará un nuevo equipo de la generación iPad en el Yerba Buena Center de San Francisco, California.

Apple fue fundada en Cupertino, California, el 1 de abril de 1976 por Steve Jobs, Steve Wozniack y Ronald Wayne.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad