AT&T y Verizon se preparan para la iPad

Las compañías de telecomunicaciones dan pistas en sus páginas web sobre la nueva tablet de Apple; la siguiente generación del dispositivo móvil podría tener tecnología inalámbrica 4G, dice WSJ.
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

A pocas horas de que Apple presente la nueva generación de su popular iPad, las compañías estadounidenses de telecomunicaciones AT&T y Verizon se preparan para recibir este nuevo equipo dentro de su red.

AT&T, quien fuera la primera compañía telefónica que hiciera alianza con Apple, anunció este miércoles en su página de Internet que están a punto de ingresar un nuevo producto en su catálogo.

"¡Muy pronto! Prepárate para ver un producto emocionante que se agregará a nuestro portafolio. Sé el primero en conocer estas noticia aquí", explica la firma, que tiene poco más de 100 millones de suscriptores en Estados Unidos.

Por su parte, Verizon también lanzó en su página principal de Internet el siguiente mensaje:

"Algo se acerca. Sé de los primeros en escuchar estas noticias", explica la compañía, que al final de 2011 contaba con 108.7 millones de usuarios en EU.

AT&T y Verizon son los únicos dos operadores estadounidenses que actualmente venden la iPad y comercializarían la nueva tablet de Apple bajo su red inalámbrica de alta velocidad 4G, reportó en febrero pasado el diario The Wall Street Journal.

Apple también se prepara

La firma de la manzana, co-fundada por Steve Jobs en 1976, también tomó sus previsiones previo al lanzamiento de sus nuevos equipos.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

"Estaremos de vuelta muy pronto", dice la tienda oficial de Apple en línea; esta situación se realiza cuando la firma añade nuevos productos a su portafolio y prepara su página de Internet para recibir cientos de visitas de los usuarios.

Tim Cook, CEO de Apple, tomará el escenario del Yerba Buena Center de San Francisco, California, este miércoles a las 12 horas, tiempo de México, para presentar los nuevos productos de Apple y podrás seguir a través de nuestro Twitter todos los detalles.

Ahora ve
Estos fueron los autos más vendidos en México durante 2017
No te pierdas
×