Steve Jobs dejó herencia de 9,000 mdd

Lauren Powell, viuda del empresario, recibió el monto y figura en la lista de millonarios de Forbes; la pareja se conoció en 1989 en la Universidad de Stanford y contrajo matrimonio en 1991.
powell jobs steve cnn  (Foto: AP)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Lauren Powell, viuda de Steve Jobs, recibió una herencia de 9,000 millones de dólares (mdd) y figura en la posición número 100 de la lista de multimillonarios del mundo, publicada este miércoles por la revista Forbes.

Powell, de 48 años, tiene licenciatura en artes y ciencia por parte de la Universidad de Pennsylvania y un MBA por parte de la Stanford Graduate School of Business.

"Powell es miembro de varias juntas de consejo de organizaciones educacionales como Teach for America, The New America Foundation y el College Track, una organización que ella fundó, que ayuda a estudiantes de escasos recursos a prepararse para la universidad", explica la publicación.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Steve Jobs conoció a su esposa en 1989 en la Universidad de Stanford y contrajeron matrimonio en 1991, en Yosemite, California. La pareja procreó a tres hijos.

En el ranking, el empresario mexicano Carlos Slim se ubicó como el hombre más rico del mundo por tercer año consecutivo, con una fortuna de 69,000 mdd, de acuerdo con el listado de Forbes.

Ahora ve
El mundo está “perdiendo la batalla” contra el cambio climático, alerta Macron
No te pierdas
×